Bruja cachonda te desea un feliz Halloween - Happy Halloween

Oneshot Hentai escrito por un tal Isao que trata de las aventura de un chico joven en la Noche de brujas (Halloween). Dicho chico tiene una extraña visita de una chica que resulta ser una bruja cachonda en la noche del día de los muertos. Dicha bruja al comprobar que el joven no tiene ningún dulce que darle ecide hacer unos trucos un tanto especiales.  Así que amigos que tened cuidado la Noche de las brujas con del  ¿Truco o trato?

Pues resulta que la bruja es rubia y esta muy cachonda. Así que empezara mamándole la polla al joven afortunado para después abrirse de piernas.  Ella le suplicara que le meta la polla en el coño. Lo que mas gracia me hace es cuando le da las gracias por correrse dentro de su hermoso chocho. Por cierto el manga original se llama "Happy Halloween".

Ver PDF dōjinshi

Bruja cachonda te desea un feliz Halloween - Happy Halloween

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad