Braguitas Ecchi: Chicas enseñando braguitas en el anime

Braguitas Ecchi Anime: Enseñando las braguitas

Braguitas Ecchi Anime: Enseñando las braguitas Under Where

Nada mejor que un un Amv picante con braguitas ecchi para pasarlo bien una tarde de domingo. Después de un fin de semana movidito por España por culpa de los carnavales, San Valentín y  las Cincuenta sombras de Grey que tiene a todas las chicas loquitas. Poco sado veo yo en la película, si quieren practicar sado del bueno que me lo digan a mi que tengo unas cuantas fantasías sucias y pervertidas en mente….

Aunque con esto termino por deducir que a las mujeres heterosexuales al final y al cabo les gusta que el hombre les domine en sus practicas sexuales y si no que alguna me diga lo contrario en los comentarios.

Porque no es para tanto y están dejando los cines chorreando. Mucho sexo me dijo una amiga que la vio y que el tío le hace muchos regalos a la protagonista.

En fin, así que nosotros casi mejor con un buen hentai lo pasamos mejor y si sois un poco pervertidos como nosotros con este AMV que tiene como nombre original «Ecchi – Under! Where» estaréis mas que servidos. Colegialas y braguitas. ¡Umm que lindas chicas! ¡Como nos ponen!.

AMV anime ecchi [+15] Underwear de Royal Republic

El temazo músical viene de mano de la mano de los Red Hot Chili Peppers y el tema no es otro que «Give It Away».

Ademas en el anime music video podemos ver muchos fragmentos de series de anime como «I don´t like my big brother at all», » Oretachi ni Tsubasa wa Nai», «Omamori Himari», «Motto to Love-ru: Trouble», «Bakemonogatari», «Princess Love», «B Gata H Key», «Sora no Otoshimono», «Sora no Otoshimono OVA», «Sora no Otoshimono Forte», «Ichiban Ushiro no Daimou», «Baka to test to Shoukanjuu», «Denpa Onna to Seishun Otoko», «MM!», «Ladies Versus Butlers!», «K-ON!!», «Detroit Metal City» y «Amagami SSS».

Lo dicho a disfrutar de este fabuloso AMV y sus braguitas Ecchi del anime y «Under Where» si…. ¿Qué habrá debajo de las bragas de las lindas chicas del anime?

Categorías AMV
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!