Blossoms 03: The Last of Us (Terror sexual)

Seguimos con Blossoms 03 donde en esta ocasión esta serie de animación 3D basada en videojuegos se centra en el videojuego de Horror/survival "The Last of Us". Un videojuego que apareció para la plataformas de Playstation 3 y 4. Los que lo habéis jugado sabéis que es muy buen juego y que tiene una historia cojonuda.

La parodia porno trata de como follan Joel (Un padre soltero que perdió a su hija) y a Ellie (Una chica joven que apareció en el juego como una niña pero ya se ha hecho mayor). Tenéis que ver como le gusta tocarse a la chica. Y ademas como le gusta que le coman el coño, que le penetren con una polla en su coño. Eso es, no todo va a ser terror. Os recuerdo que sin sexo no hay acción.

Blossoms 03 - The Last of Us (Historia de Terror sexual)


Para terminar os dejamos con una imagen de sexo de esta parodia del videojuego donde vemos a Ellie cabalgando encima de la polla de Joel.
Ellie follando con Joel en The Last of Us

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad