Bleach Manga Dōjinshi‎ Hentai: Shinigami Girls (Chicas Shinigami)

Un nuevo Dōjinshi‎ Hentai de Bleach Manga titulado Shinigami Girls. Dicho doujin lo que hace básicamente es narrarnos dos historias de nuestras chicas Shinigami favoritas.  La primera es una historia de deseo entre dos compañeros Shinigamis como son Rukia Kuchiki y Renji Abarai.  Renji esta enamorado de Rukia y un día que la pilla con poca ropa.  Rukia esta muy sexy y empieza a abrazarla. Luego la desnuda para manosearla entera y follársela. Todo esto con el consentimiento de Rukia por supuesto.  Ya no aguantaba el pobre hombre, aunque al final Rukia le pega una bofetada. Pero bueno, el polvo es consentido, ella también lo deseaba y quedan tan amigos.

Por otro lado, esta Ichigo durmiendo soñando con las dos mujeres de su vida. Esas nenas morbosas como son Rukia y Orihime Inoue (Esa compañera de clase con las tetas grandes). Por último tiene otra historia más de Uryu Ishida (Shinigami compañero de clases de Ichigo) y la dulce Orihime Inoue a la que a parte de protegerla como hace en la serie, se la folla de forma muy tierna.

Ver PDF dōjinshi

Shinigami Girls - Doujin Hentai de Bleach Manga

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad