Yoruichi Shihouin desnuda con dos chicas con rabo en Bleach Futanari

Bleach Futanari en un trío de Yoruichi Shihouin con dos chicas con rabo.
Ya llega calentita una nueva parodia de Bleach Futanari. Si amigos, es futanari porque Yoruichi Shihouin se marcara el trío con dos chicas más que parecer ser que tienen polla. Yoruichi parece ser la única de las tres shinigamis del vídeo que conserva su vagina.

Esta shinigami esta desterrada por la Sociedad de Almas y por eso quizás se ha librado del cambio de sexo. El caso es que hará un trió sexual con dos amigas Shinigamis. Y una cosa, parece que ahora tienen pene y bien grande. Se trata de Rangiku Matsumoto y otra chica con el pelo marrón corto cuyo nombre no recordamos.

A continuación os vamos a comentar un poco esta parodia futanari de Bleach. En un principio podemos ver a Yoruichi Shihouin de rodillas en el suelo aunque aun vestida. Las otras dos chicas están desnudas. Podemos observar como se acarician sus pechos mientras masturban a su nuevo pene con sus otra mano.

En la siguiente escena vemos a Yoruichi Shihouin mamándole las pollas a las otras dos chicas. Aunque parece que es un poco reticente. Terminaran con una buena corrida de semen en la cara de la Yoruichi.

Pero esto no es el final ya que después Yoruichi se pone a cuatro patas como una perra y es penetrada por su coño.

Las siguientes escenas os las podéis imaginar ya que en una aparece con la polla en la boca de una mientras es penetrada por el coño. Y en escena posterior es ensartada por culo y coño por ambas pollas. Al final la shinigami con vagina acaba con el cuerpo repleto de semen espeso y caliente.

Por último decir que esperamos que os guste. Y bueno aunque no nos guste mucho el futanari a nosotros esperamos que al menos haya gustado esta publicación a los fans de Bleach a los que les guste este tipo de anime.

Bleach Futanari en un trío de Yoruichi Shihouin con dos chicas con rabo.

Tags: