Blancanieves mamando la polla del príncipe de su cuento de hadas

A continuación vamos a a ver a la dulce Blancanieves mamando una polla. Y es que ya ha pasado mucho tiempo de la historia que aconteció en "Blancanieves y los siete enanitos". Así es, hace ya mucho tiempo de cuando Blancanieves estaba el ataúd eternamente dormida por culpa de la reina malvada. Cuando la vio el príncipe en ese momento se quedo impregnado por su belleza femenina. El se enamoro de ella casi al instante. Muchos se piensan que Blancanieves se despertó por un beso de amor del príncipe Florian.

Pero no fue así, el príncipe le pidió permiso a las siete enanitos para trasladar el ataúd a su castillo. Al parecer, al mover el ataúd el trozo de manzana envenenada con el traqueteo salio escupido de la garganta de Blancanieves. Así despertó Blancanieves de su sueño mortal. Ella también se enamoro del príncipe con tan solo verlo y se caso con el al poco tiempo.

Por cierto en la actualidad son rey y reina. El caso es que en este vídeo vemos a Blancanieves mamando la polla de su rey Florian "el amor de su vida". Al rey Florian lo que mas le gusta de ella son sus labios rojos y carnosos y su boca sabrosa que parece haberse amoldado al tamaño de su polla.

Blancanieves mamando la polla del príncipe de su cuento de hadas

Blancanieves mamando la polla del príncipe hasta que se corre en su cara.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad