Blade and Soul Hentai – Chicas tetonas del videojuego

Estimados seguidores, hoy os traemos una publicación del videojuego Blade and Soul Hentai con chicas tetonas. A continuación os vamos a contar algunas de las características de dicho videojuego. Por lo primero decir que se lanzo en enero del año 2016 y es un MMORPG que fue desarrollado por los mismos que el conocido Lineage 2. Además es Free to play y se puede jugar sin pagar.

Pues en este MMORPG te conviertes en un experto en artes marciales que busca vengar a sus camaradas muertos. Por lo tanto esta ambientado en la cultura y antiguos mitos de Oriente. Y bueno, lo mejor del juego son sin duda las batallas PvP.
Eso y el diseño excitante de los personajes femeninos como podréis observar en ambos vídeos.

En el primer vídeo que os ofrecemos en esta ocasión vemos a una chica tetona del Blade and Soul. Así es, la vemos bailando completamente desnuda por las montañas. Pero el vídeo no es solamente de dicho videojuego sino que en la segunda parte del vídeo vemos a otras chicas bailando del Scarlet Blade. Aunque bueno en la parte final de vídeo volvemos a ver a la chica tetona de coño peludo del Blade and Soul Hentai que tanto nos gusta. Por otro lado el tema tecno que baila se titula California y es de Luke Carpenter & Johns Ross Feat.

El segundo vídeo también es del videojuego Blade and Soul. Eso si, en esta ocasión no vemos a ninguna mujer desnuda, pero si haciendo topless o con vestimentas que dejan ver mucho sus enormes pechos. En dicho vídeo la chica no baila simplemente lleva un andar muy femenino para hipnotizarnos con sus dos grandes atributos de mujer. El tema musical que acompaña a este segundo vídeo es el “Mi Mi Mi” de las chicas del grupo Serebro.

Blade and Soul [Mi Mi Mi].

Blade and Soul Hentai – Chicas tetonas del videojuego

Mujer tetona en bikini en el Blade and Soul Hentai.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola