Bioshock Infinite Hentai - Follando en Biocock Intimate a Elizabeth

Vídeo parodia del videojuego Bioshock Infinite Hentai . Bueno, también conocido como "Biocock Intimate" que es como han titulado a esta parodia hentai de dicho videojuego. En ella podemos ver como Elizabeth folla con vicio en 1912 en una localización desconocida. Ella lleva puesto un vestido azul y lleva las tetas por fuera del mismo. Para colmo, va sin bragas y se dispone a follarse a un tío.  Para ello, se sube encima del chico. Después empieza a acariciarle la polla hasta que se le pone bien dura. Prosigue la acción cuando se pone a pajearle mientras ella se acaricia las tetas. Transcurre esta acción hasta que el tío se corre y ella se llena de semen.

Después se recuesta sobre el y se pone a mamarle la polla hasta que el tío se corre en en su cara esta vez. Ya es hora de preparar su coño para la penetración, así que se pone a meterse los dedos en su coñito. Esta muy mojada así que ella misma empieza a meterse y a cabalgar sobre la polla del tío. Lo hace ella todo. Finalmente le da un superorgasmo y como escena final la tenemos a ella sola masturbándose en su casa la muy golosa.

Bioshock Infinite Hentai - Follando en Biocock Intimate a Elizabeth

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad