Bicicleta estática con consolador en «Fresh Start»

Esta es la historia de una mujer joven que no hacia ejercicio hasta que no se compro una bicicleta estática con consolador. Ella era la típica chica a la que le da pereza apuntarse al gimnasio de las que nunca llegan ven tiempo para realizar la operación bikini en verano.

Se compra una bicicleta estática con consolador para unirse a la revolución sexual de la masturbación femenina en «Fresh Star»

Seguro que muchas de nuestras seguidoras realizan la operación bikini cada año para estar bien monas en verano. Pero esa no es la cuestión. Lo que queremos contar es el método que utilizo esta chica para ponerse en forma y llegar con un tipo que quita el hipo al verano.

Pues bien, un día esta chica viendo la teletienda se compro una bicicleta estática para hacer ejercicio mientras veía la televisión. Pero resulta, que al principio muy bien se veía algún capítulo de sus series favoritas Netflix, HBO, Disney Plus o Amazon mientras hacia piernas con la bicicleta estática. Pero al cabo de una semana, ya le daba pereza cogerla.

Lo peor de todo es que ese no era el único problema que tenia ya que lo había dejado con el novio no hace mucho y le picaba el mejillón. Entro en Internet y se iba a comprar un Satisfayer pero al final encontró algo muy curioso en una tienda erótica de Internet. Era un consolador que se podía acoplar a las bicicletas estaticas. El consolador era de unos 25 cm de longitud con un buen diámetro de color granate.

En un principio pensó que era demasiado grande y de que le iba a hacer daño en el momento de ser penetrada su intimidad con el mismo. No lo iba a comprar, pero al final en el mismo pedido al sexshop se compro lubricante intimo para su vagina para que entrara mejor. ¡Ahora si que iba a tener por fin una bicicleta estática con consolador!

Una vez le llego el paquete a casa le fue muy sencillo acoplar el consolador a la bicicleta estática. Ahora solo le quedaba probarlo. La verdad que la chica tenia ganas de probarlo así que se se puso un top y unas mallas y se dispuso a probar el invento. Pero tenia un problema, no entraba el consolador por las mallas. Así que tomo la opción drástica.

Se quito las mallas, se quito las braguitas y probo la bicicleta estática con consolador desnuda de cintura para abajo. Respecto a como actuó su feminidad. Pues bien, tomo posición y aunque en un principio le costo un poco que entrara al final su vagina se adapto al falo de la bicicleta. Las vaginas se adaptan bien a las pollas y se dilatan de puta madre también a la hora de dar a luz. Pero en fin, eso son otras cuestiones que no vienen al caso.

Al día siguiente, con el invento ya probado hizo lo siguiente. Cogió sus mallas mas viejas y con unas tijeras de costura le hizo una raja a la altura de su sexo y grabo este vídeo de «Fresh Start» para nosotros.

En el vídeo vemos a esta chica morena dándole pedaleadas a su bicicleta estática con consolador. Mientras las da vemos como el consolador entra y sale de su coño cada vez mas rápido. Y como no, cada vez mas placentero. Es curioso como vemos en los que hay momentos en los que dicho consolador esta por completo en el interior de su sexo de mujer. Al final el ejercicio es completo porque ejercita sus piernas, su coño y también sus tetas. ¿Como que no ejercita sus pechos? ¡No ves como le sudan XD!


El titulo original de este vídeo de animación sexual es «Fresh Start». El autor de esta excitante animación es «Derpixon».

Fresh Start (2018) – Derpixon | フレッシュスタート| Nuevo comienzo (2018) -Derpixon

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!