Bible Black Lésbico HMV: Sexo bollero y brujería

Colegialas bolleras practican la magia negra en un HMV de Bible Black Lésbico

A continuación os traemos un Vídeo musical hentai de Bible Black Lésbico. En Myhentaifree.com hemos publicado muchas cosas sobre este anime hentai. Y es normal ya que es una de las mejores series hentai de la historia. Pero todavía quedan muchas cosas por ver de este instituto donde se practica la magia negra. Hoy vamos a ver una escena lésbica que no nos cansaremos de ver y que la podemos ver en el primer ova de Bible Black Gaiden.

Las protagonistas de esta escena de sexo lésbico son Nami Kosono y Junka Mochida. Pues decir que Nami Kosono es la presidenta del consejo estudiantil y Junka Mochida también es miembro del consejo. Como veis es amante de Nami. Esta chica tiene aspecto de ser una chica muy aplicada en los estudios. La verdad es que a mi personalmente me impacto mucho cuando por culpa de un hechizo se masturbo en frente de todo el instituto en el salón de actos.

Pues bien el HMV empieza cuando Nami le esta acariciando la raja con un dedo a Junka por encima de las bragas. Cuando ya esta lo suficientemente mojada Nami le baja las bragas a Junka que tiene el coño hecho agua. Junka esta a cuatro patas encima de una mesa con el coño expuesto, así que Nami empieza a chupárselo con cariño. Después es Junka la que le come el coño a Nami que esta de pie, pero sin bragas. Junka le chupa el chumino por debajo de la falda como si fuera una perra.

Cuando terminan de chuparse el potorro continúan haciendo una tijera lésbica. Una escena donde la vemos rozando sus coños. Hasta que finalmente tienen un orgasmo juntas.
Para terminar decir que el tema musical ha sido extraído de la banda sonora de Drawn Together y se titula “Labia Unplugged”.

Nami Kosono haciéndole un cunnilingus a Junka Mochida en Bible Black lésbico.
Nami Kosono le hace un cunnilingus a Junka Mochida en este HMV Yuri de Bible Black Lésbico.
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola