Besos yuri adorables Besos lésbicos de amor en el anime

Besos yuri AMV - Besos lésbicos de amor en las series de anime.
Aquí os traemos una selección de AMVs que os va a disfrutar del tierno amor entre chicas. Si amigos, los mejores besos yuri de vuestras series de anime favoritas. Ver en el anime a chicas besándose con tanto amor es tan tierno. Se me estremece mi corazón de pervertido.

Empezamos con un AMV que contiene una selección imágenes de besos yuri de varias series de anime. El tema musical que le acompaña se titula “Butterfly” y es del grupo musical Smile.


Butterfly – Yuri kiss AMV.

A continuación os traemos otro AMV en el que vemos muchos besos yuri (Besos de amor entre chicas). Eso si, a ritmo de música tecno en escenas de anime yuri y Shoujo-Ai. Al parecer han utilizado escenas de los siguientes animes para hacerlo: Zero no tsukaima, Strawberry Panic, Queens Blade,11 eyes, This ugly yet beautiful world, Alignment you you, Baka and test, Melancholy of haruhi suzumiya y algunos otros que no han especificado.


Anime yuri Kiss AMV.

Seguro que tenéis ganas de ver más escenas tiernas de chicas besándose con amor. Pues aquí están preparadas en el siguiente AMV listas para disfrutar.


Los mejores besos yuri.

Para terminar con los besos yuri por hoy os traemos un AMV que os va a gustar. La canción de este AMV también es muy tierna. Aunque es de un grupo alemán llamado Schnuffelienchen que pocos conoceréis. Y bueno, el tema musical se titula “Küss mich, halt mich, lieb mich” que significa en español “Bésame, abrázame y ámame”.
El nombre original del AMV es “Yuri-Kiss-AMV” y su autora se hace llamar Zerial Jurai. Una chica alemana a la que le encanta hacer sus propios AMV y GMV (Game music video).


Yuri Kiss-AMV.

Finalizamos la publicación deseando que disfrutéis de estos besos yuri tan tiernos. Sin duda, nos encanta el amor entre chicas.

Besos yuri adorables. Besos lésbicos de amor en el anime.