Beso lésbico entre Pharah y Mercy en el Overwatch

En la siguiente publicación os ofrecemos un beso lésbico de dos personajes femeninos del Overwatch. Eso si, las chicas están desnudas una encima de la otra y el beso es muy apasionado. Un hermoso beso entre mujeres, un beso excitante entre Pharah y Mercy. Si jugáis al Overwatch seguro que conocéis a las dos chicas.

No obstante, pasamos a presentaros a las dos chicas. Por un lado tenemos a Pharah. Su nombre real es Fareeha Amari y es una mujer egipcia de 32 años. Ella trabaja de jefa de seguridad. Al parecer ella lleva la llamada del deber en la sangre. Su mayor afán es servir con honor ya que procede de un linaje de soldados condecorados. Su frase famosa es la de “Protegeré a los inocentes”.

Y bueno, la otra chica a presentar es Mercy. El nombre real de esta chica es Angela Ziegler y tiene 37 años. Una madura suiza con un cuerpo espectacular. Trabaja de medica de campo y especialista en urgencias. La frase que la define es “Los héroes nunca mueren. Ella es todo un ángel para sus pacientes.

Sin más os dejamos que disfrutéis viendo a estas dos bellas mujeres dándose el lote desnudas y amándose la una a la otra.

Pharah and Mercy Kissing.

Beso lésbico entre Pharah y Mercy en el Overwatch

Lesbianas desnudas en el Overwatch dándose un beso lésbico.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola