Ben 10 Hentai - Guaperas con suerte se folla a la chica

Una nueva parodia de la serie de animación estadounidense Ben 10 hentai.  No se si todos conoceréis a la chica de la parodia. Se trata de Guen Tennyson. Ella es una chica pelirroja muy inteligente que encontró un libro de hechizos que la ha convertido en toda una heroína. Ademas tiene habilidades bastante especiales. Y es que como veis es una experta mamando pollas.  La parodia comienza cuando su primo (Ben Tennyson) y Kevin Levin (El guaperas de la serie) son derrotados por un extraterrestre.

Entonces entra en acción Guen Tennyson derrotando al infame extraterrestre. Como premio por haber vencido la muy golosa quiere su recompensa. Por eso se va corriendo a por la polla de Keven Levin que esta inconsciente en el suelo. Entonces es cuando comienza a mamarle la polla. Al rato se despierta y ve a la chica chupándole la polla. Entonces se incorpora un poco y Guen se le sube encima y se mete la polla del guaperas por el coño. Al final tiene final feliz con corrida de semen en la cara de Guen Tennyson.

Ben 10 Hentai - Guaperas con suerte se folla a la chica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad