Bayonetta Hentai – La bruja tetona protagonista es una ninfómana

Una bruja tetona llamada Bayonetta llega en la siguiente publicación para animaros la vida. Si amigos, un vídeo de Bayonetta Hentai. Ese videojuego de acción que es protagonizado por una bruja con un par de melones y que le da nombre a dicho videojuego.

Si hablamos de la bruja Bayonneta se puede decir que es una bruja coqueta y misteriosa con un gran talento para las artes del disparo. Además ella es portadora del Ojo Izquierdo con el que puede supervisar la Oscuridad. Todo lo que se podía esperar de una bruja de Umbra. Si la describimos físicamente podemos decir que es una mujer alta que goza de juventud y de un cuerpo hermoso. Su figura es delgada pero con curvas y la verdad es que esta muy apetecible sexualmente hablando.

Pero bueno, la verdad es que se conserva muy bien para haber nacido el 19 de diciembre del año 1411 después de cristo. ¿No os parece?

Ahora llego el momento de verla en acción. Empieza el vídeo y tras verla en diferentes poses sensuales empieza lo bueno. La bruja Bayonnetta empieza a jugar con un pollón al que le hace una mamada. Umm si… mami que rico. Luego la vemos cabalgando sobre una polla para luego follar en diferentes posturas sexuales y seguir haciendo mamadas. En sus casi 630 años de edad ha tenido relaciones sexuales con muchos hombres y de todo tipo. Al fin al cabo ella es una bruja tetona ninfómana a la que le encantan las pollas largas, duras y gordas.

Por cierto, quería darles una buena noticia a los jugadores de PC. Por fin ha salido a la venta Bayonetta para PC después de su aparición en Xbox 360 y Playstation en 2009 (Japón) – 2010 el resto del mundo. La versión para PC ha salido en el año 2017. Eso si, con gráficos remasterizados, soporte para 4K, 60fps y con todas las ventajas que ofrece Steam. Ya sean logros, compatibilidad con mandos, cromos y partidas guardadas en la nube.

Bueno seguro que os entran unas ganas tremendas de jugar a este videojuego en cuanto veáis este vídeo hentai de Bayonetta. ¡Qué aproveche!

Bayonetta Hentai – La bruja tetona protagonista es una ninfómana

La bruja tetona de Bayonetta Hentai desnuda teniendo relaciones sexuales.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola