Azafatas japonesas enseñan su chocho peludo en el avión

Hoy toca publicar una publicación de imagen real en la que vemos a unas azafatas japonesas enseñando su chocho peludo.

Azafatas japonesas enseñan su chocho peludo en el avión

Comienza el vídeo y todo parece ser normal en dicho vuelo hasta que se presentan las azafatas de vuelo del avión. Empiezan a pasar las azafatas con las típicas mesitas ofreciendo comida y bebida con el traje típico de trabajo de la compañía. Digamos que a esta ese momento todo transcurre de manera normal. Las azafatas japonesas siempre son muy correctas y educadas.

Pero llega el momento en el que presentan a las cuatro azafatas formalmente a la tripulación. Delante de los pasajeros empiezan haciendo una reverencia y a presentarse individualmente cada una. Tras terminar su presentación se levantan la falda y dejan expuesta su vagina sin depilar ante todos los pasajeros. Si, eso es así porque no bragas ni ninguna otra lencería femenina puesta. Al parecer hacen una especie de paso de modelos por los pasillos del avión enseñando la concha y su culito.

Lo más gracioso es que los pasajeros japoneses como son también tan correctos ni se inmutan al ver esas preciosas vaginas llenas de pelos. La gente esta ahí tan normal. Estamos seguros de que a algunas de nuestras seguidoras les excitaría hacer un paso de modelos similar. No me digáis que no os daría morbo y os sentiríais excitadas al ser observadas por tanta gente. ¿No es así pervertidas?

Hospitality Also Shy Oma Co Aviation 4 Reverse - SDDE-393 「制服・下着・全裸」

Chocho Peludo de una de las azafatas japonesas

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad