Ayane y Kasumi se lo montan con un negro en Dead or Alive

A continuación os traemos una nueva parodia hentai de la saga de videojuegos del Dead or Alive. Dicha parodia tiene como protagonistas femeninos a Ayane y Kasumi. Ellas son dos luchadoras de esta saga de videojuegos de lucha también conocida como DOA. Pues bueno, lo mejor que podemos hacer antes de comentar los hechos que suceden en el vídeo es presentar a los chicas.

Por un lado esta Ayane, una hermosa chica japonesa de 18 años que tiene el color del cabello morado, los ojos rojos, mide 1,58 cm de estatura y pesa 48 kilos. Esta claro que es algo bajita pero tiene un cuerpo femenino de alucine. ¡Nos encantan sus pechos! Ella es una kunoichi (mujer ninja) del clan ninja “Mugen Tenshin”. Como curiosidad decir que fue concebida cuando uno de los personajes masculinos del videojuego llamado Raidou violo a su madre.

Por otro lado esta Kasumi, su edad actual es de 19 años aunque empezo en la saga en el primer Dead or Alive con 17 años. Ella tiene el cabello y los ojos marrones, mide 1,60 cm de estatura y pesa 48 kilos. También es Japonesa como Ayane. Kasumi es una kunoichi del clan Mugen que participa en el primer torneo de Dead or Alive para vengarse de Raidou. El cabronazo dejo invalido al hermano de Kasumi en un ataque de este asesino. Y finalmente si, Kasumi gano el primer torneo de Dead or Alive.

En fin vamos a centrarnos en lo que vamos a ver en el vídeo. Empieza el vídeo y vemos a Ayane disfrazada de Diablesa (súcubo) y a Kasumi disfrazada de ángel. Ambas van con muy poca ropa. A ver, digamos que en lencería femenina delante de un hombre de raza negra. El tiene aspecto de estar fuerte. Aunque lleva gafas y es calvo. Aunque eso a Ayane y Kasumi les da igual porque tiene un pollón. Jaja, pero que golfas son.

No son nada tímidas, enseguida empiezan las dos a manosearle la polla para después mamársela mientras una de ellas le chupa los huevos. Enseguida empiezan las penetraciones vaginales y bueno, mientras le penetra a una la otra tiene el coño en la cara de su amiga o en la cara del negrata según toque. Un trío sexual en el que las dos disfrutan como enanas de la polla de este hombre negro y acaban como no llenas de semen. ¡La verdad es que a mas de uno nos gustaría follarnos a dos chicas como ellas! ¿Verdad? Jajaja

Ayana Ryone and Kasumi in Dead or Alive have sex.

Ayane y Kasumi se lo montan con un negro | Sexo en Dead or Alive

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola