Aventuras sexuales de Heidi repletas de sexo

Un vídeo de animación porno vintage donde conocemos las aventuras sexuales de una chica. El titulo del vídeo traducido al español seria algo así como “Los amores y aventuras sexuales de Heidi”.

El titulo original “The amorous adventures of Heidi”. Una especie de cuento para adultos que nos cuenta la historia de una chica pelirroja que vive en una cabaña perdida en un bosque.

Un día por la mañana se despierta y decide irse a pasear a ver si encuentra una buena polla. El caso es que el primero que la encuentra es un hombre rudo que quiere follársela.

Ella es tan inocente que le pone los morros para darle un beso, pero el hombre empieza a chuparle las tetas.

Entonces, luego adorara sus piernas y olerá el coño de la dulce Heidi. Después acabara metiéndosela en el bosque por el coño mientras le sigue lamiendo las tetas.
Mas adelante encuentra a un cazador que esta sediento de coño y la empotra contra un árbol.

Heidi continuara con sus aventuras sexuales, le encanta pasear desnuda por el bosque y correr en plena naturaleza. Me encanta el final y la orgía sexual que se monta.

Tenéis que ver las aventuras sexuales de Heidi. ¡Os van a gustar sin duda! Aunque eso si, no esperéis mucho de la calidad del vídeo ya que al ser algo tan vintage pues ya se sabe.

Aventuras sexuales y amores: Heidi al desnudo disfrutando del sexo

Heidi desnuda nos cuenta sus aventuras sexuales.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola