Aventura lésbica en unas ruinas egipcias malditas

Llego el momento de vivir una aventura lésbica de la mano de una animación porno en 3D. La protagonista es una joven aventurera con un aspecto similar a Lara Croft de Tomb Raider. Aunque esta se llama Laura. Y una segunda protagonista que es la indígena a la que vemos desnuda con la piel bien morena.

El caso es que la chica negra esta desnuda y atada a una columna de unas ruinas egipcias malditas. Y bueno, en ese momento una momia esta a punto de cortar en dos con una espada a esta diosa de ébano. Por suerte aparece Laura y con su pistola dispara a la espada. Salva a la chica negra momentáneamente y se enfrenta a la criatura infernal. Tiene algo de suerte y una columna aplasta a la momia asquerosa.

En ese momento nuestra aventurera Laura libera a la chica apresada. Ademas parece que las dos se siente fuertemente atraídas. Así que sobran las palabras entre las dos. Laura se dispone a hacerle un buen cunnilingus a la belleza negra. Ademas también le mete los deditos. ¡Pero que coñito más rico! Después hacen la tijera lésbica como una muestra sexual de amor que las unirá para siempre. Sin duda estamos ante una sesión de sexo lésbico interracial que no os podéis perder.

Sexy 3D Lesbian Licking a Black Babe’s Pussy

Aventura lésbica en unas ruinas egipcias con sexo interracial

Categorías Lesbianas
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola