Aura desnuda follando en un combate Pokémon

Aura desnuda teniendo practicas sexuales Bondage

Hemos descubierto otra parodia de Pokémon pervertida en la que podemos ver a Aura desnuda que es así como la conocemos en España (Más conocida en Japón como Haruka y en Latinoamérica como May). En esta parodia la vemos follando con un hombre con las manos atadas.

Ella es la hija del líder del gimnasio de Petalia. Una de las protagonistas de la serie que trabaja de coordinadora de Pokémon. Pero bueno, dejando ese tema a un lado, como podéis observar a esta chica en lo referente al sexo le va el tema bondage. Le gusta que la aten y la dominen aunque creemos que esta vez se le ha ido de las manos ya que este hombre con la excitación ha terminado corriéndose en el coño de Aura (Haruka).

Quizás le haga falta a esta jovencita la píldora del día después. XD El tema musical que acompaña a los gemidos de la chica lo reconoceréis fácilmente. Es el de los combates de los videojuegos de Pokémon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad