Atracción lésbica de dos diosas de la noche cachondas

Vídeo 3D excitante donde veremos como se conocen dos chicas una noche y acaban teniendo relaciones sexuales. La historia comienza cuando una chica una noche se despide de su pareja y se va andando hacia su casa. De camino se encuentra una bella chica sentada en un banco, tiene la cara triste, parece que ha llorado… Se dispone a hablar con ella y le cuenta que su novio le ha dejado.

La primera chica empieza a consolarla, diciéndole que hay mas hombres en el mundo cuando se miran fijamente las dos a la cara, se dan cuenta que no les hace falta ningún hombre para ser feliz a la vez que surge la atracción lésbica que tienen la una por la otra.

Así que se van a la casa de la chica uno donde mantendrán placenteras relaciones sexuales. Primero se desnudaran las dos, luego observaran su hermoso cuerpo y empezaran a besarse de forma muy tierna.

Luego se comerán el coño la una a la otra o lo que es lo mismo se harán un buen cunnilingus. Continuaran haciendo la tijera. Abriendo las piernas y juntando su sexo para frotarlo después y sentir un placer inmenso al llegar al orgasmo las dos juntas varias veces.

A la mañana siguiente la chica uno dejara a su pareja masculina y se quedara con su nueva novia. Ahora disfrutaran por siempre del sexo lésbico y si quieren algún hijo siempre pueden adoptar o ir a una clínica de inseminación. Nunca olvidaran la primera vez que tuvieron una atracción lésbica.

¡Que lindo es el sexo entre mujeres!

Atracción lésbica de dos diosas de la noche cachondas.