Asuna Yuuki desnuda follando en un Eroge Game de Sword Art Online

Ya llega una nueva publicación de la serie de anime y manga Sword Art Online. En ella vamos a ver a Asuna Yuuki desnuda manteniendo sexo en varias posiciones sexuales con un hombre. Ademas, es un vídeo extraído de un Eroge Game que esta diseñado en flash. Y con toda seguridad os podemos decir que no folla con su amado Kirito (Kazuto Kirigaya).

El caso es que Asuna, esa chica tan hermosa que quedo atrapada en el mundo virtual de SAO esta a disposición de cualquiera que juegue a este Eroge. Un videojuego que se creo porque muchos de los otakus aficionados al manga y al anime de Sword Art Online fantasean sexualmente con Asuna Yuuki.

En el videojuego se trata a Asuna como si fuera la pareja sexual del usuario. El objetivo de su creador esta claro, conseguir tener relaciones sexuales con Asuna y dejarla preñada con su semilla. Como sabéis ella es una veterana en el campo de batalla en SAO. Digamos que es un alto cargo de la hermandad de los Caballeros de la Hermandad de la Sangre. Pero bueno, ahora ella esta borracha y en tu cama. Se ha convertido en una chica vulnerable y te vas a aprovechar de la situación.

¿Como debes de follar con Asuna? Hay múltiples opciones que te van a encantar. Segun el creador del Eroge Game hay ocho maneras de follar con ella que acaban con tu corrida en el cuerpo de Asuna.
La primera es la seducción nerviosa, la segunda seria la felación, la tercera el misionero, la cuarta con Asuna en la parte superior. La quinta nos encanta, al estilo perrito, la sexta, Paizuri, no sabemos como traducirlo. La séptima con un bukkake y la octava con un final de lo más romántico.

Sin mas os dejamos el vídeo hentai de Asuna Yuuki para vuestro disfrute.


Sword Art Online Hentai (Asuna).

Como novedad, en esta ocasión os vamos a dejar un enlace torrent que hemos previamente comprobado para la descarga de este juego flash hentai en japones. Para que disfrutéis haciéndole cositas a Asuna.

Por cierto, os recordamos que desde Myhentaifree.com no apoyamos ningún abuso sexual que se pueda realizar a una persona real y ademas lo condenamos totalmente. Las relaciones sexuales deben ser siempre consentidas. ¡Recordadlo y no os dejéis llevar por ese aspecto despreciable de algunos hentai.

Asuna Yuuki desnuda follando en un Eroge Game de Sword Art Online

Asuna Yuuki desnuda en tu cama.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad