Artificial Academy yuri con Shoko y Miyuki

En la siguiente entrada tenemos sexo lésbico de la mano de una escena de Artificial Academy yuri. A este videojuego eroge también se le conoce en Japón como Jinkō Gakuen. Dicho eroge se puso a la venta en Japón en el año 2011 de mano de los estudios Illusion. Y bueno, la verdad es que esta muy bien porque es un videojuego hentai del género de citas. El jugador o la jugadora crean a sus compañeros de clase para después gestionarlos en el día a día y relacionarlos con el personaje que se han creado ya sea chico o chica. El objetivo en el videojuego es conseguir citas con los compañeros que más te gusten para intimar lo máximo posible con ellos.

Pues bien en este vídeo yuri conocemos a Shoko y a Miyuki que como veis les encanta tener relaciones sexuales juntas. Dos chicas universitarias con grandes pechos, con un precioso coño cada una y dos culazos. Ellas sin duda tienen una figura femenina muy hermosa. Pues ya solo queda que empezeis a ver el vídeo y veáis como estas dos preciosidades hacen una falsa tijera lésbica con un consolador doble que introducen cada una en su sexo femenino. Durante gran parte del vídeo de animación follan en varias posiciones con el consolador doble siempre dentro de sus coños mientras gimen de placer.

Escena lésbica en el videojuego eroge Artificial Academy


Artificial Academy - Yuri Scene (Shoko vs. Miyuki).
¡Esperamos que os haya gustado esta escena de Artificial Academy yuri!

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad