Artes lésbicas del sexo ninja para kunoichis

Para ser una Kunoichi hay que dominar las artes lésbicas del sexo ninja

Estimados seguidores en esta publicación vamos a disfrutar de la película hentai “The arts of Lesbian Ninja (Artes lésbicas del sexo ninja)”. Dicha película trata de una chica japonesa llamada Kohaku. Un día buscando por Internet encuentra una supuesta academia para ninjas en línea. Y se inscribe directamente desde la webs. Luego la citan para una entrevista de acceso a la que decide ir. El caso es que cuando va no sabe exactamente lo que se va a encontrar.

El caso es que después de esa extraña entrevista le comentan que para ser admitida en la academia y convertirse en aspirante a kunoichi tiene que hacer una serie de pruebas. Y es que al parecer las aspirantes a Kunoichis deben aprender las artes lésbicas del sexo ninja para así desarrollar sus habilidades eróticas. Aunque bueno, también deben saber como masturbarse para excitar a otras personas. Y luego deben saber como hacerle una mamada a un hombre.

En esta publicación vamos a ver como Kohaku realiza serie pruebas. La primera es mostrar como ella se masturba completamente desnuda. La segunda es tener relaciones sexuales con un ninja al que le chupara la polla. La última prueba de sexo lésbico ninja la realiza con una instructora. ¡Seguro que os gusta! Ya sabemos que esto es mas hentai que yuri, pero bueno si solo quereis ver sexo entre chicas poner el vídeo a partir del minuto 17:56 aproximadamente. Por último decir que tiene un poco de censura pero que aún así merece la pena verlo.
Vídeo de la publicación: [3D hentai] The Arts of Lesbian Ninja Sex HD.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola