Anoko to Likoto HMV – Colegiala Rubia mamando polla

Aquí tenéis un Hentai Music Video de la serie de anime hentai conocida como Anoko to Likoto. Esta serie hentai es bastante excitante y divertida.  Y como sabemos que queréis saber mas de ella, decir que consta de 2 ovas y data del año 2015.  El argumento es bastante peculiar, trata de una joven colegiala rubia y pervertida a la que le gusta un chico de su clase del instituto. Queda con el después de clases para confesárselo y lo hace de una forma muy peculiar.

El lugar elegido por la chica es el mismo patio del instituto en un lugar escondido. Ella se le declara y le enseña sus lindas tetas.
La reacción del chaval ya os la podéis imaginar. El flipa con su compañera de clase y se deja hacer. Ella le demuestra lo que sabe hacer con sus pechos haciéndole una buena paja cubana. Podemos decir que es increíble lo bien que le chupa pollas esta colegiala.

Probablemente si yo fuera el, aceptaba los pervertidos sentimientos de la chica. ¡Ahh! Tiene un poco de censura, pero con el morbo que da este HMV no creo que importe mucho. El tema musical es del grupo Prime Circle y su tema «Evidence».

Anoko to Likoto HMV – Colegiala Rubia mamando polla

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!