Anna Williams mamando una polla en Tekken

Ya llega una nueva publicación relacionada con el mundo de los videojuegos y que tiene como protagonista a Anna Williams mamando una polla. Seguro que muchos la conoceréis por la saga de videojuegos de lucha Tekken. La vimos por primera vez en el primer videojuego y ya ha ido apareciendo en el resto de la saga a excepción del Tekken 4.

Y bueno Anna Williams es una chica irlandesa que empezó a luchar en Tekken con 18 años pero que ahora en el Tekken VI tiene 37 años. Eso si, aparenta unos 22 años físicamente. Ella es una asesina profesional que fue entrenada en unas artes marciales especiales para asesinar a la gente. A ella le gusta vestirse con su traje rojo de terciopelo. Aunque bueno dependiendo de la versión del Tekken también la podemos ver con un vestido similar pero en azul. Y bueno, físicamente tiene los ojos azules y el cabello castaño. Ella es una chica fatal y sexy a la que le gusta combatir con tacones altos. Aunque bueno, la verdad es que su punto débil son las pollas. A Anna Williams le encanta chupar pollas como podréis comprobar en este vídeo.

Un vídeo de animación corto y muy cutre. Aunque si os gusta esta chica estamos seguros de que vais a disfrutar imaginando como ella os hace una mamada.

Tekken Anna Williams deepthroat!

Anna Williams mamando polla en una animación de Tekken

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola