Categoría: Animes Hentai

Animes Hentai es una categoría de vídeos de animación hentai que están relacionados con alguna serie anime de otros géneros. Aunque dichos géneros del anime nada tienen que ver con este genero pornográfico del anime. O lo que es lo mismo, parodias hentai de las series y de las películas del anime y de sus personajes. Resumiendo: Perversión animada de los animes.

Ejemplos de Parodias Hentai del anime:

A continuación os vamos a listar una serie de parodias hentai que de seguro habéis visto su anime o incluso habéis leído el manga.  Y bueno, creemos que os van a chocar porque quizás de sexo nada en esas series de anime. Pues en nuestra web tenemos parodias hentai de Saint Seiya, Naruto, One Piece, Fairy Tail, Dragon Ball, Pokémon, Sailor Moon,…. Y de muchas otras series de anime.

A estas parodias es a lo que en Myhentafree hemos llamado Animes Hentai. Y bueno, sin duda aquí tenéis un buen indice de vídeos de parodias hentai para ver.

Listado de publicaciones:

May cogiendo con un hombre que le hace gozar

May cogiendo y gozando del placer sexual con un hombre en su gimnasio Pokémon Llego el momento de que veáis a May cogiendo con un hombre. Aunque bueno, en España conoceréis a este personaje femenino como Aura. Una parodia sexual del anime de Pokémon que de seguro todos conocéis. Como curiosidad en Japón a este personaje se le conoce como Haruka. …

Parodia Hentai de Bleach y sexo entre shinigamis

Parodia de Bleach hentai: Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin follan Ya llega una nueva parodia hentai de Bleach en la que los dos protagonistas son shinigamis. A continuación vemos como Yoruichi Shihōin y Kisuke Urahara se follan mutuamente hasta quedar completamente exhaustos. Estamos ante una parodia muy calentorra donde podemos ver en forma de manga animado como mantienen relaciones heterosexuales …

Liza mamando la polla de un Pokémon

Liza mamando la polla de un Pokémon en un intento para capturarlo Ya llega una publicación más que parodia el anime de Pokémon. En esta ocasión vemos a Liza mamando la polla de un Pokémon. ¿Pero quién es Liza? Pues vamos a ver, a este personaje femenino de Pokemón también se le conoce como Hilda en inglés y Touko en …
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola