Anime X HMV Kanojo x Kanojo x Kanojo

Llego el momento de darle un poco de marcha al fin de la semana con un Anime X HMV. O con lo que es lo mismo un vídeo musical hentai de la serie de 3 ovas “Kanojo x Kanojo x Kanojo”. Dicha serie de ovas fue publicada del 25.12.2009 al 20.05.2011. Comentar que su titulo completo en japones es “Kanojo x Kanojo x Kanojo: San Shimai to no Dokidoki Kyoudou Seikatsu”. Pues bien, dicho hentai tiene como protagonista masculino a un chico llamado Haruimi Shiki.

Por diversas razones el se va a vivir con unas chicas parientes suyas durante el verano. Ellas son las hermanas Orifushi. Y bueno, al parecer durante el tiempo que pasa con ellas vive una serie de experiencias intimas bastante divertidas con cada una de ellas. Eso si, el les ayuda en el instituto, en el trabajo y incluso en las labores domésticas como debe de ser. Y bueno, como os podéis imaginar le merece la pena Xd.

En fin, sin mas os dejamos para que paséis un buen rato vídeo este vídeo musical hentai. Y por cierto, tiene censura pero viene acompañado de musica tecno bastante chula.

AnimeX HMV.
Bueno pues seguro que después de ver este Anime X HMV y lo que os hemos comentado os han dado ganas de ver esta serie hentai. Decir que nosotros hemos visto Kanojo x Kanojo x Kanojo en Internet sin censura y subtitulada en español. ¡Estamos seguros de que os gustara!

Anime X HMV Kanojo x Kanojo x Kanojo – Tres hermanas para una polla

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola