Un ángel como Vados desnuda en Dragon Ball Super

Una poderosa ángel como Vados desnuda jugando con una polla en Dragon Ball Super. Para que luego digan que los ángeles no tienen sexo y que no sienten deseo sexual. Aunque bueno parece ser mas bien que los nuevos fans de Dragon Ball son muy calenturientos. Os recordamos que Dragon Ball Super es una reedición de la serie que se empezó a emitir en junio del 2015 hasta marzo del 2018. Aunque por linea general a nosotros nos gustaba mas el dibujo de la serie de Dragon Ball de siempre. Y no… la animación de Dragon Super no es tan patética como la de este vídeo de Vados.

loading video

Vados desnuda se hace una paja en Dragon Ball Super

Ya hace muchos años desde que Akira Toriyama empezo a dibujar el manga de Dragon Ball. Nos tendríamos que remontar a noviembre de 1984. Desde aquel entonces hasta ahora los fans de Dragon Ball han cambiado mucho. Antes nos ponía muchísimo Bulma, Videl y incluso Chichi pero es que ahora a la gente le ponen hasta los ángeles.

¿Pero quién es Vados? Es un personaje femenino de Dragon Ball Super. Una ángel que sirve al dios Champa que es nada mas y nada menos que el dios de la destrucción. El caso es que empezamos a ver el vídeo y vemos a Vados chupando una polla. Bueno mas que polla eso parece una frigopolla. Parece mas bien un helado con forma de polla. Mas o menos a mitad de la animación vemos a Vados completamente desnuda siendo penetrada por el coño por una frigopolla. Parece que le gusta, menuda cara de viciosa que me lleva y como gime.
El titulo original de la animación es «Dragon Ball Super – Vados es una perra».

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!