Androide 18 bailando en bikini en Dragon Ball

Después de un tiempo de inactividad os queremos recompensar con una una animación en 3D en la que vemos a la Androide 18 bailando en bikini de forma provocativa.

La Androide 18 baila en bikini para el Maestro Rōshi

Es increíble que Krilin que esta fuertemente enamorado de la Androide 18 haya permitido que su esposa baile en bikini de forma sensual para otro hombre. Pero es el cumpleaños de su maestro de artes marciales y que mejor regalo para el pervertido del Maestro Rōshi que llevarle a una mujer joven y rubia con buenos pechos y un cuerpo proporcionado para que le baile de forma excitante. Aunque lo que no sabe Krilin es que no es la primera vez que la Androide 18 le hace este tipo de bailecitos a a su Maestro. Al fin al cabo el viejo Maestro Rōshi a pesar de los años aun conserva su virilidad como si la de un hombre joven y viril se tratara. Y si estamos dando a entender que la Androide 18 y el Maestro Rōshi han tenido relaciones sexuales aun estando emparejados Krilin y la Androide 18.
En fin por el titulo del vídeo que es “La androide 18 bailando 3D dragon ball super” sabemos que estan en Dragon Ball Super. Respecto al tema musical que baila la hermosa Androide 18 se titula “New Thang” y es de Redfoo.
Postdata: Si sois lo suficientemente frikis y pervertidos os habréis dado cuenta que la raja del coño se le marca a la Androide 18 en la braguita del bikini.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola