Amy Wong desnuda con una gran estaca en el chumino

Estimados seguidores, a continuación os traemos una parodia porno de Futurama. En ella vemos a Amy Wong desnuda siendo torturada y con el coño empalado. Y es que lo que traemos a continuación se trata de un final alternativo para el capítulo «Amazon Women in the Mood». En España se tradujo como «Amazonas con ganas». Mientras que en Latinoamérica se tradujo como «Amazonas Enamoradas». Estamos hablando del capítulo 33 de la tercera temporada de esta serie de animación.

Pues se ve que después de intento fallido por salvar a Kif Kroker de Snu-Snu Amy es capturada por las Amazonas. Lo peor de todo no es que fuera capturada, sino el castigo que le imponen. Dicho castigo es el más cruel del planeta de las Amazonas. Consiste en desnudarla y subirla encima de una enorme estaca. Como podeis imaginar la estaca se va clavando poco a poco en los más profundo de su coño.

Pero esto no es lo más cruel. Hay una especie de gusanos autóctonos del planeta que se suben por la estaca y se van metiendo poco a poco en el coño de Amy. Os podeis imaginar viendo el vídeo que si no muere porque se la comen los gusanos, morirá desangrada clavada en la estaca.

En fin, un vídeo curioso de Amy Wong que os teníamos que mostrar.

Amy Wong desnuda con una gran estaca en el chumino

Amy Wong desnuda con un palo en lo más hondo de su coño.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!