AMV Hentai – Moonlight Lady – Historia Sexual Alternativa

A continuación os traemos un AMV hentai de Moonlight Lady. Así que esperamos que sea de vuestro agrado. Una serie hentai de 5 ovas que trata de una joven que quiere convertirse en la sacerdotisa de su familia. Ella se llama Suzuna Kuraki. Para iniciarse debe realizar una especie de consagración y aceptar un matrimonio de conveniencia para poder participar con su marido en la ceremonia de Tsuki Maki.

Pero bueno nosotros nos hemos inventando otra historia alternativa que creemos que os va a gustar. Así que imaginaos que vais a ver una especie de triangulo sexual entre dos chicas y el novio de una de ellas. Las dos chicas se sienten fuertemente atraídas entre ellas. Ellas tienen sexo lésbico morreándose y metiéndose los dedos mutuamente. Pero el novio de la chica del pelo morado quiere sexo y  le obliga a besarle. Aunque esta le responde dándole varios guantazos y lo rechaza porque no quiere hacer nada con el.

Los encuentros con su amiga continúan, siendo cada vez mas intensos. Se rozan con las tetas, se comen el coño, se meten los dedos. Otro día es el novio el que le come el coño a ella. Al final la amiga se convierte en amiga de la pareja haciéndole una mamada al novio de su amiga y comiéndole el coño a su amiga.

¿A qué es mas excitante la historia que nos hemos inventado para este AMV Hentai?

Lo mejor es que el Hentai Music Video viene acompañado por un temazo de Hot Action Cop titulado “Fever for the Flava” que habréis escuchado en juegos como el Need for Speed: Hot Pursuit 2 y en películas como American Weddingy y también en series como Smallville, Malcom el de enmedio y King of the Hill.

AMV Hentai – Moonlight Lady – Historia Sexual Alternativa

Teta contra teta en un AMV hentai de Moonlight Lady.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola