Alfombrilla con tetas del Dead or Alive para tu ratón

¿A quién no le gustaría tener una alfombrilla con tetas para su ratón? Y no, no estamos hablando de ningún accesorio para alguna especie de roedor que puedas tener como mascota. Estamos hablando como es lógico del ratón del ordenador y de la alfombrilla que se utiliza para que se mueva mejor el ratón. Ademas en este caso la muñeca notara una dulce presión. Y es que los japoneses que se compren estas alfombrillas tendrán la suerte de descansar la muñeca entre las tetas de María Rose o de Honoka que son personajes femeninos del Dead or Alive (DOA).

La verdad es que es un dilema sexual el elegir a una o a la otra. Por un lado esta María Rose que es una chica de 18 años que esta buenísima. Ella es rubia, de ojos azules y aunque solo mide 147 cm tiene 74 cm de pecho lo que equivaldría a una talla 29. Por otro lado esta Honoka, que por cierto es amiga de María Rose. También tiene 18 años y tiene un cuerpecito bien lindo. El color de su cabello es rosa salmón, es un poco mal alta que su amiga ya que mide 150 cm y los pechos también los tiene mas grandes. Tiene unos 99 cm de longitud de pecho.

Por las medidas estamos seguros que elegiríais la alfombrilla con tetas de Hanoka. Imaginaos sentados en vuestro ordenador mientras notáis los suaves pechos de Hanoka en vuestra muñeca. Aunque bueno las dos chicas son bastante monas. Cada cual que elija a su favorita. ¿No os parece? Y la japonesa en bikini que nos presenta estas alfombrillas tetonas también esta tremenda ¿Verdad?

Alfombrilla con los pechos de María Rose o de Honoka del Dead or Alive (DOA)

Marie Rose & Honoka 3D sexy mousepads (DOA) Dead or Alive.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola