Alexstrasza desnuda: La Reina de dragones follando

Ya sabéis que somos un poco frikis en Myhentaifree así que hoy os traemos a Alexstrasza desnuda haciendo cosas indecentes. Claro, por cosas me refiero a sexo en su humana. Y es que no se si sabréis que ella es la reina de los dragones.

Si seguís sin saber quien es tendremos que entrar de lleno en el mundo del videojuego World of Warcraft mas conocido como WOW. Si, ese videojuego de rol online multijugador que tiene enganchado a millones de jugadores de todo el mundo. El objetivo de estos jugadores es salvar un mundo ficticio recreado en el videojuego llamado Azeroth de la Legión Ardiente y otros peligros que acechan a los seres con sus distintas razas y facciones de dicho mundo.

Pues bien, Alexstrasza la Protectora es en un principio una dragona y ademas es la guardiana de la vida en Azeroth. Ella fue la dragona elegida por los titanes para ser “La reina de los dragones”. Actualmente reside en su forma humana en lo alto del templo del reposo del dragón en el cementerio de dragones.

Pues bueno, lo que pasa con esta dragona y su forma humana es que se ha convertido en toda una ninfómana. Y es que no sabéis lo difícil y doloroso que es tener relaciones sexuales siendo una dragona. En cambio en su forma humana las puertas del placer se le abren literalmente. Por eso cada vez que un hombre la visita en el santuario no duda en ofrecerle el mayor de sus encantos.

Solo tenéis que ver el vídeo para ver a Alexstrasza desnuda. Ella esta de de rodillas mamándole la polla a un hombre. A ella le gustan cuanto mas grandes y gruesas mejor. Y de eso los habitantes masculinos de Azeroth calzan bien. Incluso los enanos y los gnomos tienen la polla bien grande. Hay una historia de un gnomo que tenia la polla mas larga que su propio cuerpo hasta que un fatídico día se la amputaron en un combate contra unas valkyrias. Pero bueno, dejemos aparte esa anécdota triste.

En esta ocasión es un elfo el encargado de follar con Alexstrasza. Tienen relaciones sexuales en varias posiciones y no veáis como gime Alexstrasza. Al final termina con la polla del elfo entre las tetas y una buena corrida de semen en la cara. ¿La reina de dragones se ha convertido en una autentica pervertida? Es muy posible y eso nos encanta.

Girl in World of Warcraft have sex.

Alexstrasza desnuda – La reina de dragones adora follar como una humana

Alexstrasza mamando polla en su forma humana.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola