Akali desnuda siendo follada en el League of Legends

En esta ocasión vamos a conocer más a fondo a otro personaje femenino del League of Legends (LOL). Hoy vamos a ver a Akali desnuda manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Imaginamos que muchos os estaréis preguntando por quien es Akali. Por dicho motivo, os vamos a dar una breve descripción de este personaje femenino del LOL.

Para vuestra información Akali es también conocida como “El puño de la Sombra”. Ella pertenece a una antigua orden que se origino en las Islas Jonias y que se impuso como misión preservar el equilibrio en el mundo. Esta orden utiliza una serie de guerreros para intentar conseguir su objetivo. Pues bien Akali es una guerrera de las sombras y por este motivo también tiene la obligación de acabar con todos aquellos que amenazan dicho equilibrio en el mundo.

A ella se le dan muy bien las artes marciales. Empezó a entrenar con su madre, pero más adelante con 14 años entro en la orden y demostró con sus habilidades que ella era capaz de cortar una cadena con tan solo un manotazo. De ahi viene su apodo de ” El puño de la sombra”.

Y bueno, físicamente es una mujer con un cuerpo bastante excitante. Ella tiene buenos pechos, un culo bien formado y un coño exquisito. Ademas a esta femenina le encanta que le follen tras conseguir la victoria en sus combates.

En el vídeo la vemos teniendo relaciones sexuales con un amigo. Por lo que vemos, ella esta desnuda en el suelo con las piernas abiertas esperando que el le meta su polla en el coño. Se la mete y enseguida empieza a gemir como una perra. Por eso su amigo le pide que se voltee y se la folla a 4 patas. Cuando termina de follarle el coño de perra que tiene. Su amigo empieza a meterle los dedos en el ano para dilatarselo un poco. Empieza por uno, dos y la polla para dentro del culo de Akali.

League of legend akali fuck last battle.

Akali desnuda siendo follada en el League of Legends

Akali desnuda manteniendo sexo con un hombre en el LOL.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola