Ada Wong follada por dos orcos polludos

Ada Wong follada pos dos orcos polludos del World of Warcraft

Ada Wong follada por dos orcos y siendo protagonista de este vídeo de animación sexual de videojuegos. Y no digo de la saga del Resident Evil porque también aparecen dos orcos del “World of Warcraft”. Ada Wong es quizás el personaje femenino mas morboso de la saga de Resident Evil.

En esta parodia sexual de videojuegos vemos como Ada Wong ha sido capturada por dos orcos polludos a los que no le quedara mas remedio que complacer. Es raro que los orcos del World of Warcraft sean tan violentos con los humanos. Pero es que desde que salio la nueva expansión “Battle For Azeroth” dichos orcos están de lo mas agresivos. Y Ada Wong tiene suerte de ser mujer porque si fuera hombre hubieran acabado con su vida de la forma mas brutal posible.

Pero bueno, como sabéis Ada Wong ya no es una cría ya que a día de hoy este personaje femenino ficticio del Resident Evil tiene 44 años. Eso si se conserva muy bien la chino americana. Aunque una cosa tenemos clara después de ver este vídeo de animación sexual. El coño de Ada Wong nunca mas sera apretado y estrecho para una polla humana. Estos orcos polludos le destrozan el coño con sus enormes pollas orcas que son casi mas grandes y gordas que las pollas de los caballos.
Vídeo de la publicación: Ada Wong Fucked by Two Warcraft Orcs.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola