Academia de Héroes Hentai (Boku no Hero Academia)

Como sabéis nos gusta mucho el anime, también el manga y hoy en esta publicación le toco el turno a nuestra Academia de héroes hentai favorita. Dicha academia de héroes no es otra que que la de "Baku no Hero Academia" en japones o "My Hero Academia" en ingles. Pero esto no es una parodia hentai que es a lo que os tenemos habituados normalmente sino un recopilatorio de dibujos Ecchi y Hentai de las chicas de la serie realizados por otakus a los que le encanta esta serie.

Las heroínas también follan en nuestra Academia de Héroes del Hentai

Esta serie japonesa se desarrolla en un mundo alternativo donde un porcentaje mayor a la mitad de la población mundial ha conseguido algún tipo de súper poder. En el mundo hay gente buena y gente mala y a otra ambigua que no podemos definir entre ni buena ni mala. Este hecho hace que surgen tanto villanos como héroes. Entre las personas que no tienen súper poderes esta el protagonista de esta historia. Aunque bueno, este chico sueña con convertirse un héroe y al final se convierte gracias a una serie de acontecimientos que no os vamos a contar.

Respecto a las chicas en este recopilatorio de dibujos ecchi y hentai de "My Hero Academia" vemos a Ochaco Uraraka sobre todo pero también a alguna de las otras chicas de la serie. Y bueno dichos dibujos pervertidos vienen acompañados del tema musical de Kungs & Cookin' On 3 Burners que tiene como titulo "This Girl". Sin mas os dejamos con el vídeo de la publicación que se titula "Colección de imágenes Boku no Hero hentai".

Colección de imágenes Boku no hero hentai

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad