A Frozen Flower Escena sexo Ssanghwajeom

Fragmento de una escena de sexo heterosexual de una película coreana llamada A Frozen Flower (Ssanghwajeom). La película es originaria de Corea del Sur del año 2008 y es de temática histórica y erótica.  Ademas lo que es la película es poco yaoi.

A Frozen Flower Escena sexo Ssanghwajeom

El rey de la dinastía de Goryeo "Gongmin de Goryeose" es gay y por lo tanto gustan los hombres. El caso es que es obligado por la presión que somete el Reinado Yuan, para dar un sucesor al trono. Lo malo es que el rey de Yuan esta enamorado de su fiel general, Hong Lim. Para solucionar el problema dicho rey le pide a su amante que mantenga relaciones sexuales con la Reina con el fin de dejarla en cinta. El objetivo es tener así al deseado heredero. Pero las consecuencias crearan un infeliz trío amoroso ya que al general Hong Lim le gusta follar con la reina. Y al final termina haciéndole mas caso sexualmente hablando a ella que al mismísimo rey de Yuan.

En esta escena de sexo podéis ver uno de los tantos encuentros sexuales entre el general Hong Lim y la Reina de Yuan. Por cierto, el general Hong Lim pagara su traición al rey con la castración total (Amputación del pene y los testículos).

Sex Scene - A Frozen Flower

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad