Touhou Project 3D Hentai con Komeiji Satori desnuda | Tentacle Rape

Komeiji Satori desnuda siendo follada por unos tentáculos en Touhou.
Hoy os traemos un vídeo hentai en 3D de la saga de videojuegos de Touhou Project. En esta ocasión veremos a Komeiji Satori desnuda y siendo follada por unos tentáculos juguetones.

Ha llegado el momento de presentaros a Komeiji Satori. En primer lugar decir que ella es el ama del Palacio de los Espiritus Terrenales después de que la ciudad subterránea fuera separada del Infierno.

Su habilidad principal es leer la mente. Esto hace que varios youkai y espíritus le tengan miedo. En cambio, ella es muy querida por los animales que normalmente no son comprendidos. Con estos animales como mascotas, ella controla las ruinas del infierno donde esta su hogar.
Durante los sucesos de Subterranean Animism las heroínas de la superficie invaden su hogar. Cuando se encuentra con ellas, ella les permite a las heroínas pasar al Infierno de las Llamas Ardientes para preguntarle a sus mascotas sobre el supuesto incidente.

En el vídeo vemos a Komeiji Satori completamente desnuda. Ella espera ser follada por unos tentáculos del infierno que se le meten por sus agujeros de follar y le aprietan sus pechos. Esta dividido en dos partes, pero estamos seguros de que las vais a ver las dos porque da un morbo.

En el primer vídeo vemos a Komeiji Satori vestida de conejita sexy preparada para recibir al monstruo de los tentáculos.
Es increíble ver como disfruta con los tentáculos entrando y saliendo de su cuerpo.


Komeiji Satori Vs Tentacles.

En el segundo vídeo vemos a Komeiji Satori vemos el segundo asalto entre Satori y el monstruo de los tentaculos. En un principio, esta incrustada en una masa viscosa circular. Poco a poco va cogiendo forma. Mientras unos tentaculos naranjas le abren el coño, unos azules se introducen en el.
Además de tanto apretujar sus tetas empieza a salir leche de ellas. Vaya…..


Komeiji Satori Vs Tentacles 2.

Komeiji Satori desnuda siendo follada por unos tentáculos en Touhou.

Publicaciones hentai o otras perversiones que te pueden interesar:

Princesa Oscura sometida al hentai con BDSM Os presentamos a la Princesa Oscura (Dark Princess), una muchacha con sangre noble que sera convertirá en una adicta al hentai gracias a su practica diaria de BDSM. Ella es una sadomasoquista a la que le gusta que le dominen, que le digan cosas guarras cuando esta practicando sexo y que abusen de su cuerpo de mujer como de si una perra en celo se tratase. Un vídeo hentai en 3d de mas de media hora que nos narra la historia de esta princesa y de como llega a convertirse en una autentica zorra sa...
Genjitsu 3D: Sacerdotisa follada por un monstruo Hoy os traemos una película hentai llamada Genjitsu 3D. No esta ni traducida con subtítulos ni nada,  pero es realmente curioso ver en un Japón medieval a una sacerdotisa de un templo siendo follada contra su voluntad por un monstruo. El monstruo tiene unos tentáculos  que la sostendrán y empezaran a introducirse en el cuerpo lindo y femenino de la chica. Los tentáculos se le meten por la boca, el culo y el coño. La chica no para de gemir en ningún momento lo esta disfrutando. ¡Me encanta como g...
Pesadilla sexual femenina (Tentacle rape 3D) Una chica tiene una pesadilla sexual. Lo malo no es la pesadilla, sino una súcubo que ataca a las mujeres.La joven chica duerme plácidamente desnuda en su cama cuando una súcubo especializada en absorber la energía de las mujeres. Esta súcubo le ataca con unos tentáculos gigantes con ojos, que sin apenas tiempo de reacción penetran a la pobre chica. Primero le rodean sus hermosas tetas,  se las aprietan y luego se meten por todos sus agujeros de follar.Boca, Coño y culo penetrados...por ...
If valiant sin fay 3D Sex Animation Hentai de una guerrera pervertida Hoy os traemos otro vídeo 3D titulado If valiant sin fay 3D.  Este vídeo de animación hentai en 3D nos cuenta la historia de una chica preciosa. Ella es una guerrera que tiene el valor para enfrentarse a un poderoso mago.  Las cosas van bien en el enfrentamiento hasta que ella falla una patada. A causa de este hecho, el mago le tirara una bola mágica de poder, dicha bola obligara a la chica empezar a tocarse su sexo femenino.A continuación a este poderoso mago le saldrán unos tentáculos rosa...