Hentai Lésbico Sadomasoquista en Living Sex Toy Delivery

A continuación amigos os traemos para vuestra visualización una escena de hentai lésbico sadomasoquista. Digamos que la escena en cuestión es del anime del genero titulado Living Sex Toy Delivery. El nombre de este anime hentai traducido al español seria algo así como “Envió de juguetes sexuales vivientes”.

Como sabemos que algunos queréis saber mas de la serie, decir, que es una serie de anime hentai de 3 Ovas bastante buena. La serie trata de un chico llamado Shouji. Una chica llamada Yuka le invitara a una fiesta donde solo hay chicas donde sera drogado. Después sera violado por el grupo de chicas y abandonado desnudo en las vías de un tren. Al pobre casi lo atropella un tren.

El caso es que más adelante el planea vengarse de estas chicas de manera muy especial, pero eso ya lo tendréis que ver cuando veáis el hentai por completo.
Ahora nos vamos a centrar en esta escena del tercer ova de la serie. En el se puede ver como la profesora Satsuki que es una masoquista se convierte en esclava sexual de una alumna. Esta se llama Ayame y le regala un collar de perro a Satsuki para que se lo ponga.
Esta joven rubia le ordena a Satsuki que se ponga el colla. Después deberá ponerse a cuatro patas como una perra y a continuación le ordena que le lama los pies.
Lo que no saben es que Yuka les esta espiando para grabarlo todo en vídeo. Lo que grabe se lo pasara a Shouji para que prepare su venganza contra ellas. Pero bueno, ya nos estamos desviando del asunto.

Y es que nos queda lo mejor de este fragmento hentai. Cuando Satsuki y una alumna mantienen relaciones sexuales lésbicas. Se follan las dos mutuamente con un buen consolador doble.

Por último comentar que para nada es yuri, ni nada parecido. Por lo tanto a una chica lesbiana o bisexual no creo que le guste. Pero bueno, seguro que hay a mucha gente a la que si le llama este hentai. ¡Saludos u disfrutar de esta escena hentai lésbico masoquista!

Hentai Lésbico Sadomasoquista en Living Sex Toy Delivery.

Publicaciones hentai o otras perversiones que te pueden interesar:

Living Sex Toy Delivery Hentai Venganza sexual Justificada Hoy en Living Sex Toy Delivery podremos ver un fragmento de este hentai. Dicho anime hentai trata de un chico llamado Shouji que es invitado a una fiesta sexual por un grupo de chicas. Lo malo es que lo drogan y lo llevan a las vías del tren para matarlo. Por suerte consigue salvarse y les jura venganza a todas ellas.  La venganza en este hentai es sublime. Shouji ira chica por chica viendo en que las puede cazar para someterlas y obligarlas a que follen con el de una forma un tanto especial.  D...
Santa Claus Hentai | Su hija enamorada de un humano en Eromame A continuación seguimos con nuestras publicaciones navideñas. En esta ocasión os traemos un fragmento hentai del primer ova de Eromame. Y en el vamos a ver algo referente a Santa Claus Hentai. Bueno, de Santa Claus no, si no de una de sus hijas. Pues bien, ahora metámonos en el argumento del ova. Hoy es Nochebuena y nuestro protagonista es un chico joven que se ha portado muy bien toda su vida. Por eso, Santa Claus lo quiere premiar y le envía un regalo muy especial para que esa noche sea de ...
Xpress Train (Chikan Densha) | Mujer chupando las pollas de los viajeros Saludos a los aficionados de la perversión animada hoy os traemos a una mujer chupando pollas en un tren. A continuación os traemos un fragmento hentai de unos cinco minutos de Chikan Densha. Una serie hentai de dos ovas que también es conocida como Xpress Train y data del año 2003.La serie tiene un argumento extremadamente pervertido. El protagonista es un chico joven que se dedica a meterle mano a las mujeres en los trenes. No sabemos como lo hace pero siempre consigue convertirlas en un...
Tsujimo ga Machi ni Yattekita (Drape S The Animation) Hoy os traemos un ova hentai completamente en japones y con censura de Drape S The Animation. Este ova también es conocido en Japón como "Tsujimo ga Machi ni Yattekita".Dicho ova tiene como protagonista a una colegiala pervertida. A decir verdad esta colegiala tiene diversos recuerdos del instituto que vienen y van. Lo que si os podemos asegurar es que hay mucho sexo. La chica participa en un bukkake voluntariamente en el mismo centro educativo.Empieza el vídeo y la vemos atada de mano...